Link Between Epidural Use and Breastfeeding

|
Los defensores del parto natural, aparentemente desesperado por demostrar que "buenas madres" no se anestesia epidural para aliviar el dolor durante el parto. Desafortunadamente para ellos, la literatura científica, incluyendo el estudio Torvaldsen, no demuestran que la epidural interfiere con la lactancia.

El estudio Torvaldsen miró tasas de lactancia materna a las 8, 16 y 24 semanas después del parto. en la semana después del parto un 93% de las mujeres fueron la lactancia materna o lactancia materna parcial. Los investigadores dividieron a las mujeres los que hicieron la lactancia materna en todos, independientemente de lo poco, y los que se había detenido por completo la lactancia materna. Curiosamente, nunca los investigadores preguntaron a las mujeres acerca de sus planes de la lactancia materna. en otras palabras, se supone (erróneamente, sin duda) que todas las mujeres prevista para amamantar por 6 meses, independientemente de las creencias personales y con independencia de su situación laboral.

Los datos mostraron que la tasa de la lactancia materna bajó en la semana progresiva en todos los grupos. a las 24 semanas el 52% de las mujeres que habían recibido anestesia epidural se sigue la lactancia materna, frente al 72% que no habían recibido el alivio farmacológico del dolor. Pero, ¿qué porcentaje de mujeres que dejaron de amamantar nunca tuvo la intención de continuar hasta las 24 semanas? No lo sé, porque nunca preguntó a los autores. Ellos simplemente se asume que cualquier persona que dejó de amamantar antes de 24 semanas lo hizo involuntariamente.

Los investigadores examinaron muchos factores que se asociaron a la duración de la lactancia materna y de éstas, tres habían fuertes asociaciones con la duración de la lactancia materna. De estos tres, el alivio del dolor había más débil asociación con las tasas de lactancia materna. Una asociación más fuerte se encontró con el nivel de educación materna, y la asociación más fuerte se encontró con la edad materna. Mujeres mayores de 30 reportaron una mayor duración de la lactancia materna y las mujeres con un título universitario tuvo la mejor tasa de la lactancia prolongada en el estudio.

Share/Bookmark