Zerona Physician Presented With

|
Santa Bárbara Medical Innovations (SBMI) ha anunciado hoy el Dr. Thomas E. Young, uno de los 900 médicos Zerona ', recibió el prestigioso premio "Best Makeover del cuerpo en general", distinción en el Salón Estética mes pasado.

El Dr. Young del joven Medical Spa en Center Valley, PA, un experto en el contorno del cuerpo, recibió el máximo honor por sus resultados notables cuerpo de transformación de su famoso "El proyecto de Jodi". El Dr. Young y su equipo realizaron un cambio de imagen un año de duración de todo el cuerpo dando lugar a resultados sorprendentes y un paciente muy contentos.

"Estamos muy emocionados con el reconocimiento del Dr. Young por El espectáculo estético", dijo Michael Browning, vicepresidente senior de marketing y desarrollo empresarial de SBMI. "Este premio continúa para establecer la eficacia de los productos no invasivos contorno del cuerpo, tales como Zerona, se han convertido en los últimos años. Zerona proporciona a los pacientes la capacidad de transformar su cuerpo sin cirugía, dolor, moretones o hinchazón. "

El programa Estética, celebrado en Las Vegas, reconocido y honrado médico, quien tuvo el mejor resultado clínico en el campo estético. asistentes a la feria presentó fotografías que muestran los mejores resultados y fueron juzgados por un panel de dermatólogos, cirujanos plásticos y los miembros de los medios de comunicación, incluyendo Keith Veseleny, Salud y Belleza Editor en Jefe.

La FDA concedió la autorización de mercado de Zerona para la reducción circunferencial segura y efectiva de grasa. Los pacientes que han perdido una media de 4,1 pulgadas de cintura, las caderas y los muslos en dos semanas con tratamientos Zerona. Este promedio supera los 3,5 centímetros informó a través de la doble-ciego, aleatorio, multi-sitio de los ensayos clínicos presentados a la FDA

Share/Bookmark