who won dancing with the stars 2011

|



Si usted se está preguntando "¿Quién ganó Dancing with the Stars 2011" tenemos la respuesta aquí. Que se acaba de anunciar que su 2011 Dancing with the Stars es el ganador Hines Ward!

Fue una batalla épica entre los últimos tres parejas esta noche (Tom llegó a decir que este era el más cercano a los tres finalistas han estado alguna vez en la final), pero sólo una pareja puede llegar a la cima. La pregunta es, ¿la pareja el derecho a pie con el trofeo de espejo-bola o alguien se robó en la final y salir con una segunda posición, cuando debería haber tenido en oro?

La diferencia entre esta temporada y otras estaciones del año - al menos desde mi punto de vista - es que nunca hubo un claro favorito. La temporada pasada, que era bastante evidente que Jennifer Grey se llevaría a casa el trofeo de espejo-bola y fue aún más evidente que Nicole Scherzinger se va a ganar la temporada. Esta temporada, sin embargo, los tres finalistas había cosas específicas a su favor y nadie eclipsó los otros a la hora de sus actuaciones.

Chelsea es joven, enérgico e interesante de ver porque es de alta velocidad y fresco. Hines es intrigante porque, no sólo no se espera que sea un buen bailarín, que en realidad abrazado el camino y nunca borró la sonrisa de su cara. Y, por último, hay Kirstie. Kirstie, de 60 años, tenía la mayoría de los deslices en la pista de baile. Ella también tenía la mayoría de los críticos ver en casa (que era a menudo el blanco de muchos programas nocturnos hablar), pero ella perseveró todas las semanas porque ella es agradable, amable y francamente increíble ver


Share/Bookmark